Que Pases una Feliz Navidad al Estilo Cancún 🎄🎁🌴

feliz-navidad-cancun-aquaworld

El equipo de AquaWorld te desea de todo corazón una Feliz Navidad al estilo Cancún, con la esperanza de que la pases en un ambiente cálido y amoroso.
Si quieres una Navidad estilo Cancún, recuerda que las playas blancas y aguas turquesas del Caribe Mexicano te están llamando, especialmente si la calidez es importante para ti.
Seguramente eso es mejor que pasar el otro tipo de Navidad blanca — gélida y llena de nieve y hielo — entonces, ¿qué esperas para tener unas vacaciones saludables y bien merecidas en Cancún y Riviera Maya?
Y, porque el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, puedes venir a despedirte del 2016 a bordo de nuestro barco Cancun Queen que albergará una cena sofisticada, algo inolvidable para recibir al 2017.
Además, ahora es un excelente momento para recordarte que AquaWorld tiene varias aventuras llenas de acción durante esta temporada de fiestas navideñas, tales como:

FlowRider

FlowRider Cancun

La experiencia del FlowRider está programada para estrenarse en AquaWorld a principios de enero de 2017, y te damos cinco buenísimas razones por las cuales debes intentarlo por ti mismo.
Ven a ser uno de los primeros invitados en inaugurar con AquaWorld Cancún el único FlowRider abierto al público en la Zona Hotelera.

Tiburón Toro

Tiburon-Toro-Cancun¿Con que eres un adicto a la adrenalina que disfruta del buceo y ama a las criaturas marinas dentro de la naturaleza? ¡Entonces la experiencia de buceo con el tiburón toro es justo para ti!
La temporada de tiburones toro es sólo hasta marzo, así que ahora es tu mejor oportunidad de venir a Cancún y Playa del Carmen para encontrarte con estos grandes peces.

Pez Vela

Pez Vela Cancun

Ven con el elegante pez vela a nadar con él o a participar en el programa de captura y liberación, con lo cual ayudarás a proteger esta magnífica especie.
Las aventuras con el pez vela no solo harán que tu corazón palpite, sino que también podrás explorar las aguas cristalinas del área de Isla Mujeres.

Más tours

Si está buscando más actividades, por favor échale un vistazo a todo lo que tenemos qué ofrecerte, o envíanos un mensaje para que podamos ayudarte a crear unas vacaciones impresionantes con nosotros. Una vez más, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a ti y a todos tus seres queridos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>