Manchones

Reef diving in Manchones

Manchones es uno de los sitios más visitados de Cancún. Es un gran lugar para aprender a bucear, tomar un buceo de repaso o para principiantes que están comenzando a experimentar con scuba.

Leer más

Grampin

grampin reef diving

Grampin está localizado en la zona de buceo fuera de Punta Cancún.  Es uno de los arrecifes de Cancún más bellos y con más vida marina. En invierno, es común encontrar rayas águila.

Leer más

Punta Negra

punta negra reef

El arrecife de Punta Negra es una laja de piedra caliza que se extiende de manera casi recta, en esta laja es posible encontrar pequeñas cavernas donde descansan tortugas carey y caguama.

Leer más

Museo Subacuático de Arte

diving in musa cancun

El Museo Subacuático se encuentra en frente de la costa de Isla Mujeres y se compone actualmente de 457 estatuas en esta sección. También existe otra ‘salón’ de MUSA en Punta Nizuc, que se puede ver desde la superficie (haciendo snorkel) o en nuestro Subsee.

Leer más

Naufragio C-58 General Anaya

Wreck Diving in Cancun, Mexico

El barco C-58 general Anaya fue donado por la marina de México y sumergido en la zona de Punta Cancun en el año 2000 para la creación de un arrecife artificial como atractivo turístico. Actualmente el barco se encuentra dividido en dos partes debido al fuerte huracán Wilma en 2005

Leer más