Sol, arena, arrecifes y mar en Punta Nizuc

Sol, arena, arrecifes y mar en Punta Nizuc

Localizada al sur de la ciudad de Cancún, Punta Nizuc se ha convertido rápidamente en un destino para miles de viajeros locales e internacionales, que se enamoran a primera vista gracias a la tranquilidad de sus aguas y del panorama digno de una postal.

Punta Nizuc es uno de los tramos de la playa más paradisiaca del mundo, la finura de la arena y la transparencia de sus aguas se suman a las innumerables playas de las que puede presumir Cancún y la Riviera Maya.

Sin embargo este lugar lleno de tranquilidad es también uno de los preferidos para realizar actividades acuáticas, ya sea en pareja, o para toda la familia, es sin duda una opción para tomar en cuenta en tu siguiente viaje a Cancún.

Protagonistas de Punta Nizuc

Los arrecifes de coral que se encuentran en esta hermosa playa son emblemáticas por ser inconfundibles y llenos de vida marina y color, un recorrido de la mano de los expertos de Aquaworld será el comienzo para que te enamores de este hermoso lugar, practicar snorkel en el MUSA (Museo subacuático de Arte) y conocer el salón Nizuc junto con las esculturas de tamaño natural será una experiencia encantadora.

De los arrecifes de coral ni hablamos ya que son los protagonistas de esta tranquila playa, son conocidos por su belleza, tamaño, por albergar a todo tipo de especies y por los hermosos colores que lo caracteriza.

Adiós a las jaulas

La cantidad de especies que habitan en Punta Nizuc no tienen precedentes; manatíes, tortugas marinas, aves de plumajes deslumbrantes y un sin número de lagartijas e iguanas son algunos de los amistosos anfitriones que verás a tu visita.

Una granja de cocodrilos (que sí están en cautiverio), busca la proliferación de la especie, junto con veterinarios que trabajan para darle el mejor ambiente a esta especie; además un fabuloso acuario complementa la diversidad ecológica del sitio ofreciendo variadas propuestas para que disfruten de una experiencia muy natural al lado de especies de todo tipo.

Tortuga En Punta Nizuc

Todos abordo

Si la navegación es lo tuyo si prefieres ser el capitán de esta embarcación, puedes subirte a un kayak y pasear por las apacibles aguas de Punta Nizuc, es una de las formas más relajantes y de admirar lo cristalina de sus aguas.

Kayak En Punta Nizuc

Las aguas poco profundas de Punta Nizuc son perfectas para disfrutar de la frescura del mar sin necesidad de estar surcando las olas, esto gracias a que su oleaje es de lo más tranquilo.

AquaTwister Aquaworld
Buceo en MUSA

3 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>