Tips para hacer tours en Cancún con Aquaworld

Tips para hacer tours en Cancún con Aquaworld

Al visitar este paraíso, es lógico querer hacer tours en Cancún. Son experiencias divertidas que crean momentos memorables con tu familia, amigos o pareja. Especialmente si los haces en el centro de actividades acuáticas más grande de América Latina; Aquaworld.

Aquí hay unos tips de los expertos para que aproveches tu experiencia al máximo.

Al que madruga, Cancún lo Ayuda

Cancún es un destino turístico muy popular, esto significa que durante el verano puede haber mucha gente haciendo la misma actividad que tú. Evita las multitudes y reserva tus tours lo más temprano posible… tal vez te cueste trabajo pararte temprano en las vacaciones pero definitivamente valdrá la pena.

Sobre todo si tu tour es de snorkel en Punta Nizuc pues los primeros grupos son siempre los que observan más peces, tortugas y rayas.

Ten a la mano Dramamine

al hacer tours en Cancún, llega temprano

Es probable que vayas en barcos al hacer tours en Cancún, esto puede significar mareos y nauseas. Prevenirlos es muy fácil, solo toma Dramamine un par de horas antes del inicio del recorrido.

Aunque si eres muy propenso a padecer seasickness, te recomendamos que leas 6 Tips para evitar el mareo en barcos.

Haz una lista de cosas que llevar

Hay 5 cosas indispensables que debes de llevar al hacer tours en Cancún. Traje de baño, toalla, sandalias, dinero y cámara o celular con su funda para el agua. Así estarás preparado por si te mojas, por si venden fotos, por si piden propina y por ves algo que te sorprende y le quieres tomar foto o video.

Sin embargo recuerda que lo más importante es llevar una buena actitud a todos lados y vivirás las mejores experiencias. Como extra, recuerda llevar algo para protegerte del sol como una gorra y bloqueador biodegradable.

Reserva con anticipación al hacer tours en Cancún

Giros en el extremo tour en cancún

Igual que con los vuelos, reservar con anticipación tus tours trae grandes beneficios. El primero es que aseguras tu lugar y puedes planear mejor tus días en Cancún. También hay beneficios como descuentos o promociones exclusivas (puedes encontrar varias en la página de facebook).

La más increíble es un Day Pass que incluye hasta 10 actividades en un sólo día por $129usd pero debe ser reservado con un mínimo de 7 días de anticipación.

Conoce todas las opciones

Hay cientos de actividades que se pueden hacer en Cancún. Una de las más populares es el snorkel y se puede practicar en arrecifes, en el museo subacuático MUSA, combinado con un tour en lancha rápida, y el más único de todos: snorkel con tiburones ballena.

Sin embargo, este último solo está disponible de Junio a Septiembre. Aquí puedes ver todos los tours de Aquaworld.

¿Cúal es tu favorito? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>