Tómate un descanso y escoge tu actividad acuática favorita en Cancún

Si estás en un viaje de negocios o de vacaciones, o ya sea para relajarte o vivir una aventura, Cancún es el lugar ideal para cualquier motivo. Aquí hay muchas opciones diferentes para divertirse, si te encanta estar en el agua, en este paraíso puedes encontrar una gran gama de actividades acuáticas, desde pasear en un barco de vela y parapente hasta ir a gran velocidad en un bote y navegar como un experto. Revisa estas opciones que tenemos para ti y tus amigos.

Flowrider

Aprende a surfear las mejores olas y desafía a tus amigos para ver quién puede permanecer más tiempo en la tabla y sacar a relucir sus habilidades de surf. El FlowRider en Aquaworld ofrece una experiencia segura y divertida, además, es apto para todas las edades, solo tienes que ser fanático de la emoción y la aventura, la pasarán tan bien que querrán quedarse ¡todo el día!

Aquatwister

Prepárate para sentir la adrenalina a bordo de una lancha rápida y experimentar giros de 270 °. El Aquatwister es una actividad impresionante que sólo se puede vivir con Aquaworld. Esta veloz embarcación es perfecta para los amantes de la adrenalina, por lo que te garantizamos que gritarás al máximo.  ¡Así que prepárate para el chapuzón!

Skyrider

¡Vuela por el cielo en el Skyrider! Agarrate bien y despega de la plataforma, la pista inclinada proporciona un empuje adicional de velocidad. Admira las hermosas playas de Cancún mientras te encuentras volando a varios metros de altura, sin duda esta será una nueva perspectiva de disfrutar la reluciente arena y los impresionantes resorts.

Flyboard

Esta es por mucho la actividad más divertida y la aventura más emocionante en Cancún y la Riviera Maya. En el momento en el que sientes que te levantas sobre el agua, comprenderás porque es la sensación en este bello destino. Flyboard puede parecer un poco extremo, pero no lo es, ¡es perfecto para todas las edades!

Hoverboard

Las personas se quedaran sin aliento mientras observan como vuelas por el cielo, girando y serpenteando sobre una tabla propulsada por nada más y nada menos que el poder único del agua. Si estás buscando volar a 30 pies de altura como “Iron Man” o nadar como un delfín, ésta es la opción.

En Aquaworld encontrarás la actividad acuática perfecta para tu próxima visita a Cancún, no lo pienses dos veces, viaja ya y vive una aventura inolvidable.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>