Tour Todo incluido a Cozumel

Tour todo incluido a Cozumel

Si planeas visitar Cozumel próximamente en tus vacaciones una muy buena opción para poder conocer esta hermosa isla es tomar un tour todo incluido.

Seguro que ya sabes que Cozumel es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo, quienes van a esta isla mexicana buscan pasar unas vacaciones en compañía de las bellezas de la naturaleza caribeña.

Los atractivos de Cozumel

Cozumel tiene varios atractivos naturales de los cuales puedes disfrutar, es un lugar de temperatura cálida, por lo que es visitado por turistas procedentes de varios países al año.

Esta isla es hogar de especies emblemáticas de la región como el mapache pigmeo, el coatí isleño, el cenzontle de Cozumel, la lagartija picasombra y el vireo de Cozumel, que quizá podrías ver mientras estás de tour.

La Laguna de Chankanaab que se encuentra al sur del poblado, es uno de los principales atractivos de la isla para los buzos pues tiene aguas tan cristalinas que se puede observar la flora y la fauna marina como si se estuviera en un acuario natural.

Asimismo, Cozumel es famosa por tener el segundo arrecife coralino más grande del mundo y por ello es un gran atractivo para quienes desean practicar el buceo o el snorkel, dos de las actividades más comunes entre los turistas que visitan la región.

Tour a Cozumel

Actividades en tu tour todo incluido a Cozumel

Si no quieres hacer snorkel o bucear en Cozumel una buena idea es que tomes un tour todo incluido a Cozumel pues así podrás explorar el sitio a tu ritmo. Si te alojas en Cancún o en la Riviera Maya el tour todo incluido a Cozumel es para ti.

En la salida de la zona hotelera de Cancún se hacen paradas en los hoteles todo incluido que se encuentran en la Riviera Maya, antes de la llegada al muelle en Playa del Carmen. Tendrás una hora de crucero hacia Cozumel y siete horas de esparcimiento en la isla.

Puedes rentar un carro de golf para dar un recorrido en la isla y hacer compras en el Centro de Cozumel o si lo prefieres, toma un rato de relajación en la playa.

El almuerzo es en el restaurante La Misión, que está en el centro de Cozumel, y las bebidas están incluidas en el paquete.

El ferry del tour todo incluido a Cozumel parte a las 6:00 de la tarde para llevarte de regreso a tu hotel en la Riviera Maya o en Cancún. Además en Aquaworld tenemos diferentes tours de actividades acuáticas en Cancún, la Riviera Maya y Cozumel.

Nuestros tours de buceo y de snorkel te brindarán una excelente oportunidad para conocer la riqueza natural del mar Caribe. Te proporcionamos el equipo necesario para tu viaje y además nuestros guías tienen vasta experiencia bajo el mar así que los puedes consultar en caso de que requieras ayuda mientras realizas alguno de los tours de Aquaworld.

También tenemos un tour de pesca en Cancún, ideal para quienes desean pasar un tiempo agradable y estrechar lazos con la familia o los amigos. Nuestros barcos están equipados con sistema de localización de peces para facilitar tu pesca y puedes rentarlos hasta por 12 horas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>