Tour todo incluido a Isla Mujeres

Tour todo incluido a Isla Mujeres

Uno de los mejores tours todo incluido que puedes tomar cuando visites Cancún es el de  Isla MujeresEs uno de los lugares más famosos del Caribe Mexicano y además ofrece grandes riquezas naturales para los fanáticos del ecoturismo. En este post te contaremos un poco más sobre esta actividad.

¿Qué hay en Isla Mujeres?

Está ubicada en el mar Caribe, cerca de la península de Yucatán. Isla Mujeres es una localidad encantadora y pintoresca a la cual se llega cuando cruzas la bahía de Cancún.

Ahí encontrarás delfines y tortugas, entre otros animales y debido a sus aguas transparentes y de temperatura cálida es un sitio ideal para el snorkel y otras actividades acuáticas.

Para llegar a Isla Mujeres se toma un ferry desde Puerto Juárez, en Cancún y en 15 minutos llegarás a tu destino.

Tour todo incluido

Con el tour todo incluido a Isla Mujeres podrás explorar el sitio a tu ritmo y con las comodidades de acceso al club de playa, transporte y almuerzo, todo esto incluido en el paquete.

Salimos a las 9:00 de la mañana y después tendrás tiempo para relajarte y disfrutar del paseo en barco directo a la isla. Durante el viaje, el equipo de Aquaworld te brindará bebidas para que te refresques.

Puedes sentarte y disfrutar de la belleza de la Laguna Nichupté, en Cancún y del azul turquesa del mar. ¡El paisaje te dejará atónito!

Excursión a Isla Mujeres

¿Relajarte o divertirte en Isla Mujeres?

Cuando hayamos llegado a Isla Mujeres solo tendrás que decidir si relajarte o te diviertirte. Tienes la opción de acostarte en una hamaca, con una margarita, en el club de playa de Aquaworld o bien alquilar un carro de golf para dar un paseo por la localidad.

El club de playa de Aquaworld dispone de camastros, hamacas, áreas sombreadas, sanitarios y un restaurante para que almuerces con el buffet incluido. Las bebidas están incluidas durante todo el día así que no tendrás que preocuparte por nada más.

tour a Isla Mujeres

De compras en la isla

Para quienes les gusta comprar hay un mercado y varias joyerías en el centro de Isla Mujeres que les encantarán. Ahí podrás comprar un sin fin de recuerdos de la Isla.

El regreso es en ferry, donde continúa la diversión así que relájate en la cubierta interior o baila en la fiesta mientras se da la vuelta a Cancún. Llegamos a Aquaworld a las 5:00 p.m.

Además tenemos servicio para recogerte desde el hotel todo incluido Excellence Playa Mujeres en Cancún, pero solamente los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 de la mañana.

El tour todo incluido a Isla Mujeres incluye viaje redondo en ferry a Isla Mujeres, bebidas a bordo, comida buffet, bar abierto, kayaks, club de playa, tiempo libre para que vayas de compras.

*Para el Hotel Excellence Playa Mujeres incluye además pick up y drop off en el hotel.

180 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>