AQUABOUNCE

RESERVA AHORA y obtén un gran descuento!
Reserva de 7 a 29 días de anticipación – Obtén 10%
Reserva con más de 30 días de anticipación – Obtén 15%

¿Buscas cosas que hacer en Cancún para niños?

¡No busques más! Los inflables en la laguna son la mejor opción, además son seguros y divertidos. Disfruta de la diversión acuática entre actividades mientras brincas, giras y te deslizas de grandes resbaladillas y trampolines. Esta actividad definitivamente se gana un pulgar arriba tanto de niños como adultos.

Avanza entre escaleras resbaladizas, plataformas y tubos que se mueven como gelatina

Escala por peldaños resbaladizos, plataformas flotantes y tubos que se mueven. Sujétate fuerte de la bola flotante o siéntate en la cima de las resbaladillas antes de hacer tu emocionante descenso.
Tu ticket al Aquabounce incluye entrada ilimitada, si tienes una hora entre otros tours o te gustaría relajarte en la superficie mientras tus hijos se divierten en el agua: ¡esto es para ti! Diversión en familia es de lo que se tratan las vacaciones en Cancún así que saca a tu niño interior y súbete al Aquabounce. Es decir, ¿quién no ama los brincolines?
¡Ahora imagínate uno más grande y sobre el agua! Al registrarse en el check-in, nuestro equipo le proporcionará un brazalete que puede usar para múltiples pases al área de Aquabounce.
La altura mínima para niños más pequeños es de 1 metro y la profundidad del área es de 1.8 metros, los chalecos salvavidas son obligatorios para su seguridad.
Esta actividad tiene lugar en un área acordonada para que nuestro equipo pueda vigilar a todos, la seguridad y la diversión son nuestra principal prioridad.

ITINERARIO

Primero recibirás instrucciones y un chaleco salvavidas. ¡Entonces estarás listo para saltar al agua! Nuestro personal profesional te guiará y vigilará para asegurarse de que estés bien.
* Es importante saber, la área está abierta de 10am a 4pm – la ultima entrada es a las 3pm*

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

  • Guía e instrucciones
  • Acceso ilimitado al Aquabounce
  • Chaleco salvavidas obligatorio
  • Regaderas

RESTRICCIONES

Los participantes deberán:
Medir 1.00 m de altura

Esta actividad no está permitida:
Si ha tenido una cirugía recientemente
Durante el embarazo
Bajo la influencia de drogas o alcohol.

Está prohibido:
Entrar con accesorios a la plataforma
Portar trajes de baño con cremalleras o partes duras

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.