FLOWRIDER

Emoción. Adrenalina. Desafío. Diversión. Estas son palabras para describir al nuevo y asombroso FlowRider AquaWorld. El Flowrider de Cancún te da la oportunidad de brillar como surfista al ir parado, o más fácilmente – hincado o acostado.
Ya seas profesional o principiante el flowrider es buena opción para divertirte en compañía de amigos, música, botanas y mucho surf. Ven a disfrutar el nuevo y asombroso FlowRider de AquaWorld el primero que se abre al público en Cancún, y el quinto en todo México. Ven a vivir la mezcla perfecta entre diversión, fiesta, surf; bajo el sol y bajo la luna.
El FlowRider es un generador que forma olas sobre una superficie inclinada, y es muy divertido independientemente de la edad, tamaño y habilidad del usuario.

Actividades recreatívas en Cancún

El flow rider esta en el top de las actividades recreativas en Cancún. La actividad provee completa seguridad y facilidad para todos, ya que la superficie es suave como la de un trampolín. Aunque puedas ver a algunos usuarios más avanzados practicando todo tipo de trucos, no te desanimes — es una actividad fácil también para los principiantes. Nuestros instructores son reconocidos a nivel internacional y te prepararán para que disfrutes toda la diversión del FlowRider.
Tu actividad dura una hora, durante la cual podrás disfrutar de un descanso, escuchar música de fiesta y tomar una cerveza fría. Definitivamente querrás ir nuevamente, un pase de día completo también está disponible, así como paquetes de cuatro días.
Dato curioso: Aquaworld fue sede del Flowboarding Championships 2017. Los participantes llegaron de todo el mundo para participar en este concurso anual que puso a Aquaworld en el mapa como un prestigioso Flowrider Center

ITINERARIO

Comenzaremos la actividad con algunas rondas en el bodyboard
Una vez que puedas ir de rodillas, ¡es hora de probar tu suerte yendo de pie!
Un instructor te ayudará a mantener el equilibrio con una cuerda al principio y, antes de que te des cuenta, estarás surfeando sin ayuda

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

  • Guía e instrucciones
  • Acceso al FlowRider
  • Tabla Flowboard y Bodyboard
  • Regaderas

RESTRICCIONES

Los participantes deberán:
Medir 1.00 m de altura para ir en la bodyboard
Medir 1.20 m de altura para ir en la flowboard
Pesar máximo 115kg

Esta actividad no está permitida:
Si tiene problemas de oído, asma, epilepsia.
Si ha tenido una cirugía recientemente
Durante el embarazo
Bajo la influencia de drogas o alcohol.

Está prohibido:
Entrar con accesorios a la plataforma
Portar trajes de baño con cremalleras o partes duras

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.