HOVERBOARD (20 MINUTOS)

El equipo de Hoverboard es similar al Flyboard, funciona con agua propulsada directamente a la parte posterior de la tabla que está conectada a mangueras de 18 metros de largo. Esta innovadora actividad en Cancún usa jet packs que te permitirán volar y surfear sobre el agua.

AL IGUAL QUE EL FLYBOARD, FRANKY ZAPATA FUE QUIEN INVENTÓ EL HOVERBOARD

Las vacaciones en Cancún ya no son solo sentarse en la orilla de la alberca sin hacer nada, hoy en día la gran mayoría de los turistas exigen diversas actividades recreativas, buscan acción y diversión, algo que salga de lo cotidiano.
En Aquaworld somos expertos en diversión acuática, ¡Estamos más que listos para brindarte unas vacaciones llenas de acción en Cancún! No es ningún secreto que las playas de Cancún no son muy conocidas por sus olas de surf, por eso hemos ideado una alternativa fantástica y segura para los amantes del surf que quieran probar suerte en este innovador deporte acuático.
Las mangueras de la placa están conectadas a una waverunner que nuestro guía capacitado maniobrará mientras realiza su actividad de acción de 20 o 40 minutos.
Nuestros especialistas capacitados brindan orientación antes de la actividad de Hoverboard, así como las instrucciones de seguridad. Es solo una cuestión de equilibrio y determinación, la práctica hace al maestro.

¿QUÉ HACER CUANDO QUIERES SURFEAR EN CANCÚN Y NO HAY OLAS?

El Hoverboard es una mezcla del surf y el skateboarding, se trata de balance y equilibrio. Vuela a cinco metros de altura a una velocidad de 40 kilómetros por hora en esta absolutamente innovadora actividad en Cancún.
Actividades extremas en Cancún; vuela, surfea y haz trucos para impresionar a todos.

ITINERARIO

Primero recibirás instrucciones y equipo: casco, chaleco salvavidas y hoverboard. ¡Luego podrás saltar al agua! Nuestro personal profesional te guiará y vigilará para asegurarse de que estés bien. Una vez que te sientas seguro, el instructor pondrá más presión al agua para que llegues más alto.

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

  • Guía e instrucciones
  • Chaleco salvavidas obligatorio
  • Lockers y regaderas

RESTRICCIONES

Los participantes deberán:
Ser mayores de 12 años Pesar entre 45 y 120 kg.
Medir entre 1,20 m y 1,85 m (6 pies)
Saber nadar

Esta actividad no está permitida:
Si tiene problemas de oído, asma, epilepsia
Si ha tenido una cirugía recientemente
Durante el embarazo
Bajo la influencia de drogas o alcohol.

No incluido en el tour:
Pickup desde su hotel
Fotos y videos
Dock Fee ($12usd por persona)

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.