Paquete de buceo en cavernas y Cozumel

Disfruta de este paquete de buceo en cavernas y Cozumel, además bucear en los cenotes mayas en dónde te sorprenderás con las estalactitas y estalagmitas

Bucear en Cozumel es una de las actividades más buscadas en el área. Imagina hacer buceo de pared a 85 pies en donde estarás flotando junto a una abundancia de arrecifes de coral. Absorbe los increíbles colores, las extrañas formaciones y disfruta ver los peces y la vida marina que habitan es este ecosistema.

Si te estás quedando en algún hotel en Cozumel, este paquete incluye un buceo de 2 tanques saliendo desde la isla a las 11.30 am más un buceo saliendo de la playa que puedes tomar cualquier día.

Si te estás quedando en Cancún o la Rivera Maya, no importa, nosotros tenemos transportación redonda desde Aquaworld o puedes elegir tu hotel para el pick up.

Después, sumérgete en los cenotes mayas en dónde te sorprenderás con las estalactitas, estalagmitas y la curiosa mezcla de agua fría y caliente.

El tour sale desde la Marina Aquaworld o también ofrecemos pick up en algunos hoteles de la Riviera Maya. Si te estás quedando en Cozumel nosotros pagamos tus boletos del ferry y nos reunimos en Playa del Carmen.

Paquete de buceo en cavernas y Cozumel

Seleccionar 0 Tours

  • Seleccionar 0 Tours

$ 279.00 USD

Elegir fechas
Notes:
Categoría:

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México