SKYRIDER OCEAN SIDE
FIESTA AMERICANA CONDESA

NO LO DUDES MÁS, EL SKYRIDER PARASAILING EN CANCÚN ES LA MEJOR OPCIÓN PARA QUE TE DIVIERTAS EN GRANDE

AquaWorld garantiza el mejor parasailing de la zona. Siéntate cómodamente y disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna Nichupté y de la zona hotelera de Cancún.
Hasta ahora solo visto en Disney, este sistema único te eleva en un paracaídas impulsado por una lancha de motor de forma muy segura y súper cómoda. El sensacional Skyrider tiene un asiento de dos plazas que te eleva al cielo azul para que goces de una vista inolvidable del Caribe Mexicano.

Paracaídas en México

Navega sobre la laguna y una vez en la zona de despegue te sentarás cómodamente en el asiento del Skyrider. Empieza lo divertido a medida que te elevas lenta y suavemente arriba del agua y ves las impresionantes vistas de Cancún. El servicio de paracaídas en Cancún está disponible desde Aquaworld o algunas playas en la zona hotelera.

¡LA EXCURSIÓN EN CANCÚN MÁS EMOCIONANTE QUE OFRECE INCREÍBLES OPORTUNIDADES PARA TOMAR FOTOS!

En el regreso hacia abajo tienes la opción de sumergirte, depende de si quieres mojarte o no. No te puedes perder esta actividad en Cancún.

Compra nuestro Aqua Day Pass y disfruta de nuestros paracaídas SkyRider + hasta 9 del los tours más icónicos de Cancún por solo $129usd

 

ITINERARIO

Subirás primero a la lancha donde recibirás instrucciones y un chaleco salvavidas. ¡Entonces estarás listo para subir! Nuestro personal profesional te vigilará para asegurarse de que estés bien. Una vez que se acabe el tiempo, el paracaidas regresará al barco. ¡Puedes pedir que te den un splash!

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

  • Guía e instrucciones
  • Vuelo de 10 minutos
  • Chaleco salvavidas obligatorio

RESTRICCIONES

Los participantes deberán:
Tener al menos 5 años de edad.
Pesar menos de 250 kg

Esta actividad no está permitida:
Durante el embarazo
Bajo la influencia de drogas o alcohol.

No incluido en el tour:
Pickup desde su hotel
Fotos y videos
Cuota de preservación de arrecifes ($15usd por persona)


¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.