SNORKEL DIV-R REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual submarina está redefiniendo el entretenimiento digital inmersivo, permitiendo que su mente explore mientras su cuerpo siente la extraordinaria experiencia sensorial completa de un entorno de gravedad casi nula. Cuando se sumerge en el agua, la realidad virtual se vuelve más poderosa que nunca. Los participantes se sienten como si estuvieran volando a través de mundos mágicos. Además, debido a la reacción natural del cuerpo al sumergirse en agua, el oído interno se cierra y los participantes no experimentan náuseas ni mareos.

Imagínese nadar con tiburones ballena en el Golfo de México o ballenas jorobadas en Hawái, bucear en un arrecife vibrante e inmaculado o explorar la estación espacial internacional. ¡Nuestros innovadores sistemas de realidad virtual submarina te llevarán allí! Los visitantes explorarán nuevos mundos que antes solo eran accesibles para buceadores, sumergibles de aguas profundas o incluso astronautas.

Durante la experiencia, los participantes usan un cinturón de flotación, gafas de realidad virtual subacuáticas y snorkel. Una correa de natación está sujeta a un ancla en el fondo de la piscina para mantener al huésped en posición.

El contenido del video comienza con el toque de una tarjeta de lanzamiento NFC. En cada dirección en la que el huésped gira la cabeza, ve una visión diferente del mundo virtual. La duración total del video es de aproximadamente 5 minutos.

ITINERARIO

Es importante llegar 15 minutos antes de la actividad.

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

  • Guía e instrucciones.
  • Experiencia de realidad virtual submarina con 3 escenarios diferentes para elegir (buceo con ballenas, mundo de dragones y estación espacial).
  • Cinturón de flotación.
  • Duchas.

RESTRICCIONES

Los participantes deben:
Tener entre 6 y 90 años.

Esta actividad no está permitida:
Si ha tenido una cirugía recientemente.
Durante el embarazo.
Bajo la influencia de drogas o alcohol.
Personas con problemas de movilidad.

NO INCLUIDO:
Recojo de su hotel.
Fotos y videos.


¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.