Snorkel en Musa Nizuc

Cancún, Q.R., México

Descripción

 

Sumérjase en las aguas cristalinas de Punta Nizuc y explore un arrecife lleno de corales junto con  algunas estatuas de MUSA . Nuestra plataforma flotante proporciona un fácil acceso desde el agua y un área sombreada cómoda para relajarse y disfrutar de una bebida fría, ¡están incluidos!

Aquaworld Paradise Snorkel es un tour en Cancún que incluye snorkel ilimitado en Punta Nizuc y una visita a MUSA Cancun Snorkel en el museo submarino de Cancún, que no debe perderse y es una excelente opción para los niños.

No importa dónde se hospede, nos aseguraremos de que pueda disfrutar de las maravillas naturales por las que este destino es famoso.

Las aguas poco profundas brindan un lugar tranquilo y protegido para practicar snorkel para que los principiantes puedan aprender los conceptos básicos del snorkel. Una vez en la plataforma, adornará su equipo de snorkel y estará listo para zambullirse y bucear en las cristalinas aguas turquesas. Las cervezas y refrescos están disponibles en la plataforma todo el día, así que siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras. (es recomendable traer un refrigerio).

DESCUBRE 16 ESCULTURAS DEL MUSEO SUBACUÁTICO DE CANCÚN

En esta área, si el clima lo permite, se pueden ver 16 estatuas que forman parte del Museo Subacuático de Cancún. Estos incluyen ‘El jardín de la esperanza’, ‘Timebomb’, ‘La última cena’, así como las más recientes incorporaciones a MUSA creadas por el artista local Elier Amado Gil.
El esnórquel es una de las actividades más populares para hacer en Cancún, ¡así que súbete, boca abajo, relájate y disfruta de la vista!.


 

ITINERARIO

Saliendo de Aquaworld Cancún: El tour Paradise Snorkel ofrece snorkel ilimitado en Punta Nizuc, así como una visita al  Museo Subacuático de Cancún. Lo llevamos en bote a motor hasta la zona del arrecife de Punta Nizuc donde desembarcará hasta la plataforma flotante. La plataforma permite una cómoda entrada y salida de agua, por lo que este recorrido es ideal para los niños.

Operación del tour sujeta a condiciones climáticas.

Es importante llegar 30 minutos antes de la actividad.

Incluye

Guía e instrucciones
Paseo en bote hasta el lugar de snorkel
Tour de snorkeling
Equipo de snorkel
Agua y refrescos
Lockers y regaderas

Restricciones

Los participantes deberán: Tener entre 5 y 60 años, Saber nadar, Ser acompañados por un adulto si son menores de edad
Esta actividad no está permitida: Si ha tenido una cirugía recientemente, durante el embarazo, bajo la influencia de drogas o alcohol
No incluido en el tour: Pickup desde su hotel Fotos y videos, cuota de preservación de arrecifes ($20usd por persona), niños de entre 5 y 11 años pagan la mitad

Ubicación del tour

Cancún, Q.R., México
from
$0