SNORKEL TOUR FROM PLAYA MUJERES

Este tour de snorkel visita tres de los mejores lugares de la zona. Si se hospeda en Playa Mujeres, proporcionamos el servicio de recogida en la playa de los siguientes hoteles. Si no se hospeda en uno de estos hoteles, consulte nuestras otras experiencias de snorkel que salen de Aquaworld Marina.

Hoteles: Excellence Playa Mujeres, Finest, Secrets Playa Mujeres, Dreams Playa Mujeres, Atelier y Dreams Vista; háganos saber su hotel en la información de reserva.

Esta es una breve experiencia de snorkel que no ocupará todo el día. Lo llevamos a sitios locales cercanos a Isla Mujeres, donde podrá bucear en aguas cristalinas. Verá increíbles formaciones de arrecifes de coral y hermosos peces de arrecife, así como otros animales marinos que habitan el área.

Lo más destacado de este tour es la visita a Playa Norte, es una de las playas más famosas de Isla Mujeres. Playa Norte es como una tranquila piscina de océano azul turquesa, puedes flotar y mirar hacia el cielo mientras disfrutas del pacífico silencio. Incluso puedes caminar hasta la orilla para tomar una cerveza en los restaurantes de la playa, ¡perfecto!

¿Qué tal un paquete combinado para una semana de diversión?

Tour de snorkel + Waverunner + SkyRider = $210usd $ 165usd

MUÉSTRAME MAS…

ITINERARIO

  • El pick up es en barco desde la playa de su hotel a aprox. 8.30 am (hora exacta a confirmar al realizar la reserva).
  • Su primera parada será en “Meco”, un pequeño arrecife poco profundo donde podrá ver una variedad de formaciones de coral, así como bancos de peces de arrecife de diferentes colores.
  • Desde aquí te llevamos a Playa Norte, la playa más hermosa de la Isla. Tendrá una hora para relajarse en Playa Norte.
  • Su última parada será en el barco camaronero hundido, aquí puede disfrutar de una experiencia de snorkel de 20 minutos alrededor de este pequeño pero animado lugar que está repleto de peces y animales marinos.
  • Luego regresamos a su hotel, que convenientemente lo lleva de regreso justo a tiempo para el almuerzo. (12.30 / 13.00 h). Una forma perfecta de pasar la mañana, dejando mucho tiempo en la playa para el resto del día.

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

Chaleco salvavidas (obligatorio)
Máscara, tubo de snorkel (nuevo), aletas
Agua, cerveza y refrescos.

RESTRICCIONES

Edad mínima: 6 años
Este tour no está permitido:
Durante el embarazo
Bajo la influencia de alcohol u otras sustancias.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.