Snorkeling en cenotes en Tulum

Snorkel En Cenotes Tulum, Mexico
Snorkel En Cenotes Tulum, MexicoSnorkel Cenote TulumSnorkel En Cenote Dos Ojos, Riviera MayaSnorkel En Cenote Dos OjosSnorkel En Cenotes En Tulum MexicoSnorkeling En Cenote Nicte Ha, Tulum

Snorkeling en cenotes en Tulum

3.00 out of 5
1 review

Agotado

Descripción

Descripción del Producto

Es un error pensar que no hay mucha vida acuática en un cenote, nuestro tour te permitirá disfrutar de dos características diferentes de estos increíbles ecosistemas de agua dulce, un jardín de plantas de agua dulce con cardúmenes de peces, así como las famosas estalactitas y estalagmitas.

Tour de snorkel en el cenote Nicte-Ha

Te llevaremos en un pequeño grupo de no más de 12 personas a un cenote único situado cerca de Tulum, al sur de la Riviera Maya. Nicte-Ha es un cenote abierto lo que significa que suficiente luz solar puede entrar y esto permite el crecimiento de plantas acuáticas que proporcionan un hogar para una gran cantidad de hermosos peces. En el idioma Maya, Nicté significa lirio de agua y este cenote está lleno de flores de colores brillantes que te dejaran maravillado.

Snorkeling en Cenote Dos Ojos

A tu llegada al cenote Nicte-Ha tendrás 40 minutos para hacer el tour de snorkel y después te llevaremos a uno de los cenotes más famosos de la Riviera Maya: Dos Ojos. Flotar entre enormes columnas compuestas de estalactitas y estalagmitas, al mirar alrededor apreciaras cuántos miles de años se tardó la naturaleza en hacer este majestuoso cenote. ¡Hay muy pocos lugares en el mundo donde se puede presenciar esta increíble obra de arte natural y que no tienes que bucear para verlo!

Después de una hora de snorkel en Cenote Dos Ojos te llevaremos a comer en el restaurante del cenote antes de regresar a tu hotel.

Restricciones:

Esta actividad no se recomienda durante el embarazo.

Itinerario:

Martes y Jueves

Hora de salida:

Aquaworld Marina – 8.00am

Comentarios (1)

1 revisión para Snorkeling en cenotes en Tulum

  1. 3 sobre 5

    :

    Consultas de reserva, tiempo totalde buceo y horario de regreso. Gracias!

Deja un comentario

TripAdvisor

Incluye

Chaleco o wetsuit (es obligatorio usar alguno)
Lámpara
Equipo de snorkel
Comida en el restaurante del cenote
Entrada a la caverna $20usd

No Incluye

Toallas
Fotos
Propina
Uso de camera (se cobra aparte)

Edad Mínima

15 años

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México