Tour de snorkel con tortugas en Akumal

Turtle-Snorkeling-in-Akumal-02
Turtle-Snorkeling-in-Akumal-02Turtle Snorkeling in AkumalTurtle Snorkeling in AkumalTurtle Snorkeling in AkumalTurtle Snorkeling in AkumalTurtle Snorkeling in Akumal

Tour de snorkel con tortugas en Akumal

Ubicación

Adultos   x  $ 89.00

Niños   x  $ 59.00
De 4 a 11 años

Sin disponibilidad para menores

Horario

Opciones Disponibles
Opción Adultos Niños

Total

$ 89.00 USD

Descripción

Descripción del Producto

¿Puedes imaginarte nadando con tortugas? Esto es posible gracias al tour de snorquel con tortugas en Akumal

Akumal es hogar de playas vírgenes de agua cristalina, áreas naturales y cientos de tortugas que se quedan en esta área ya que están protegidas por las autoridades nacionales.

Akumal está localizado a 120 km de Cancún y hay transportación desde los hoteles en Cancún y Riviera Maya pero se deben pagar $10 dólares directamente al conductor el día del tour (favor de especificar su hotel en la siguiente página; el horario de pick up será confirmado al reservar).

Primero los llevaremos al cenote Chikin-Ha donde podrán nadar en dos diferentes cenotes y disfrutar una perfecta visibilidad así como apreciar las famosas estalactitas y estalagmitas. Después de esta aventura tendrás tiempo para relajarte y disfrutar del sol para recargar baterías con botanas y bebidas. Posteriormente saldremos hacia Akumal para practicar snorkel con las tortugas durante 35-40 minutos. Ahí podrán nadar de cerca con las tortugas de todos tamaños , peces, rayas y otros tipos de vida marina, una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un tour de snorkel para niños en la Riviera Maya, esta opción es ideal para ti pues las aguas son poco profundas y sin corrientes.

Esta será una experiencia de vida en la memoria de tus pequeños cuando se encuentre cara a cara con estas curiosas tortugas y sean testigos de su belleza en su habitad natural.

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario

TripAdvisor

Incluye

Transportación (se paga el mismo día)
Guía y equipo de snorkel
Desayuno, botana y agua
Entrada al Parque Marino

No Incluye

Cuota de marina de $10 USD (para proteger a las tortugas)
Toallas
Fotos
Propinas

Edad Mínima

4 años

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México