Una boda original, navegando en Cancún

Una boda original navegando en Cancún

Si estás apunto de casarte y quieres una ceremonia diferente y original, puedes dar el sí navegando en las hermosas playas de Cancún.

Si bien casarse en la playa es una experiencia inolvidable, tener una boda original en un crucero bajo el atardecer de Cancún será el más extraordinario arranque para esta experiencia que estas apunto de comenzar: el matrimonio.

Puedes citar a tus invitados alrededor de las 5:00 pm para zarpar a las 6:00 pm y que aproximadamente a las 7:00 de la noche se estén dando el “Si acepto” junto a un atardece de ensueño que hará inolvidable este día tan importante.

Una boda original e inolvidable

La temporada perfecta para realizar este tipo de bodas es en verano y así aprovechar al máximo lo que esta estación del año trae consigo: la mejor vista de Cancún, un clima riquísimo y un atardecer inolvidable.

Junto con una cena digna de dioses, todo esto al lado de tu recién esposo(a)  y por supuesto de tus seres queridos quienes celebran el inicio de esta nueva etapa con esta tan boda original.

Cancún Queen, una boda con estilo

Si te gusta la idea puedes planear tu boda en el Cancún Queen, en donde te ayudarán a organizar todo lo necesario para el magno evento, siendo muy minuciosos en los detalles.

Además de tener dos pisos muy amplios para la recepción y la cena, también cuenta con una gran pista de baile para disfrutar el primer baile de los novios y los mejores pasos de baile de todos tus acompañantes.

El Cancún Queen cuenta con una tripulación de profesionales que está al pendiente de las necesidades de los novios, así como el de los asistentes a la boda para que la velada en este crucero sea de lo más agradable.

Barco privado Cancun Queen

Además de tener una boda original e inolvidable en altamar, uno de los beneficios de una boda en el mar Caribe, es que puedes aprovechar y tener una luna de miel en este paradisiaco lugar.

Puedes disfrutar tu luna de miel asistiendo a eventos, tours, bucear con delfines, snorkelear en el museo subacuático de Arte y asistir a una Party Boat junto con tu recién esposo (a).

Aquaworld cuenta con los mejores servicios para hacer de tu boda una noche especial y tu luna de miel tan placentera, divertida y encantadora que te hará volver a Cancún.

boda original

36 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>