Workshop de Fotografía Subacuáctica

¿Qué es el curso de Fotografía Subacuática?

El Workshop de Fotografía Subacuática es el taller que te dará todas las habilidades necesarias para tomar maravillosas fotografías bajo el agua. Conoce todos los detalles y anímate a expandir tus horizontes con nosotros.

Conoce a tu profesor

Este increíble curso de fotografía subacuática será impartido por un fotógrafo profesional con una abundancia de premios internacionales como Wildlife Photographer of th Year, ASFÉRICO, Ocean Art y muchos más. Conoce  todo sobre él en este artículo: Luis Javier Sandoval.

Lecciones teóricas

El curso consta de 8 lecciones teóricas y 8 lecciones prácticas. La teoría se enseñará en la marina Aquaworld, ubicada en el km 15.2 de la Zona hotelera de Cancún. Estos son los temas que dominarás al finalizar el workshop:

  • EQUIPO Y ACCESORIOS DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA
  • ILUMINACIÓN NATURAL, ARTIFICIAL Y MIXTA
  • SETTINGS: ISO, F-STOP, VELOCIDAD Y WB
  • COMPOSICIÓN, PLANEACIÓN Y PRODUCCIÓN
  • SNOOT
  • GRAN ANGULAR, MACRO Y LENTES MEDIOS
  • FOTOGRAFÍA CON MOVIMIENTO (BAJA VELOCIDAD)
  • COMPORTAMIENTO E INTERACCIÓN CON LA VIDA MARINA

Lecciones prácticas

Y estas son las expediciones que realizarás durante las lecciones prácticas. Sin duda terminarás el workshop como un gran fotógrafo con capturas de paisajes fuera de este mundo.

MUSA

Para empezar el curso de la mejor manera visitaremos el Museo Subacuático de Arte. Este lugar tiene una atmósfera misteriosa con sus cientos de estatuas de tamaño real. Fue creado para actuar como un arrecife artificial, por eso verás muchos peces y hasta tortugas nadando por ahí.

Arrecifes

Después de MUSA, conocerás los arrecifes de Cancún que se destacan por su abundante vida marina. Pondrás a prueba tus nuevos conocimientos y seguramente terminarás con una memoria llena de excelentes fotografías subacuáticas.

Cozumel

Cozumel es el sitio de buceo por excelencia y al ver sus coloridos arrecifes entenderás por qué. Te llevaremos hasta una profundidad de 26 metros y bucearás por una de las paredes de arrecife coralino más impresionantes del mundo.

barco hundido

Cerca de las costas de Cancún hay una excelente locación para aplicar las lecciones aprendidas en el curso de Fotografía Subacuática: el barco hundido General Anaya. Este naufragio fue partido en dos por el huracán Wilma en el 2005.


Punta Nizuc

En Punta Nizuc se puede encontrar el agua más cristalina de Cancún – eso hace de esta locación la ideal para capturar el atardecer. En esta ocasión en vez de bucear, practicaremos snorkel pues la zona es poco profunda y queremos quedarnos cerca de la superficie.

Fotografía Subacuática en Cenotes

Dentro de los cenotes de la península de Yucatán encontrarás oportunidades infinitas para tomar fotografías únicas. Estos lugares probablemente te roben el aliento pues son como entradas a otro planeta.

Tiburón ballena

Capturar la majestuosidad del pez más grande de todo el océano es una oportunidad única en la vida. Considera esta última lección práctica como tu examen final y el inicio de una bella pasión por la fotografía subacuática.

Inscríbete al Workshop

No dejes pasar la oportunidad, este workshop de 6 días comenzará el 10 de Agosto en Cancún, México. Conoce todos los detalles aquí: Curso de Fotografía Agosto 2018.

Workshop de Fotografía Subacuáctica

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>